Marketing Online 2017-03-09T09:49:49+00:00

LA CREATIVIDAD APLICADA A DAR SOLUCIONES EMPRESARIALES

¡Porque eres lo que ofreces!

¿Debería tener una Estrategia de Marketing online?

  El marketing online ofrece a las pequeñas empresas a competir con las grandes en el mismo nivel. Ambas tienen las mismas herramientas a su alcance, y pueden conseguir el mismo impacto y notoriedad. Aquí la diferencia estriba en su saber hacer y su capacidad para desarrollar una estrategia efectiva.

Algunas de sus ventajas son:

  • Darse a conocer.

  • Obtener visitas a la red donde está localizada la página de la empresa.

  • Generar compras de visitantes.

  • Fidelizar compradores.

  • Obtener como recompensa la recomendación a otros compradores potenciales.

Algunos de nuestros servicios

SEO

 

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Mediante la estrategia y herramientas necesarias podemos posicionar su página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google para atraer visitantes a su sitio web, blog o red social.

 

 

SEM

 

Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a su página web, blog o campaña publicitaria.

 

Social Media

 

Mediante el estudio y analisis diseñamos tu estrategia de Social Media para crear la presencia de tu  marca en las diferentes Redes Sociales, para así poder mantenerse en la mente de los consumidores, generar una imagen más cercana, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

Email Marketing

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para sacarle el máximo provecho debe de estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters por email es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales

Nuestra esencia

Somos una agencia de diseño, marketing y formación. En la cual día a día utilizamos la creatividad para dar soluciones empresariales.